Kobido

Desde 60€

Kobido significa «Antiguo Camino de la Belleza» y es conocido como el «masaje de la juventud». Se trata de un tratamiento único que nació en 1472 en Japón muy demandado por la realeza, por lo que también es conocido como el masaje de las emperatrices. Es un tratamiento sorprendentemente eficaz que mejora la
condición natural de la piel y minimiza el proceso de envejecimiento consiguiendo un efecto de «lifting natural».

Durante la sesión se combinan movimientos rápidos y lentos en puntos clave del rostro, enfatizando en unos y otros aspectos dependiendo de la fisionomía y piel del paciente. El masaje se combina con técnicas y puntos de reflexología facial y shiatsu cráneo-facial.

Con este tratamiento mejoramos la hidratación, elasticidad y firmeza de la piel de la cara y cuello. Se estimula la producción de colágeno y elastina y esto previene y reduce las líneas de expresión, arrugas, y la flacidez de la piel. Aporta mucha luminosidad y vitalidad al rostro ya que oxigenamos la piel y activamos la microcirculación.

También es muy eficaz para eliminar cefaleas, bruxismo y problemas de insomnio. Es apto para todo tipo de pieles y tanto para hombres como mujeres. En definitiva, realza la belleza natural y ayuda a equilibrar la energía vital, que a su vez mejora la salud general.